+ 24 años de experiencia en Servicios de Consultoría y Auditoría SAP

Nuestra misión

Buscamos brindar Servicios Evolutivos de Calidad para ayudar a nuestros clientes a transformar sus procesos, potenciar sus recursos y lograr sus objetivos de forma eficiente.

 

La experiencia adquirida durante más de 24 años nos permite integrarnos con nuestros clientes de forma efectiva, aplicar las mejores prácticas, mejorar la eficiencia y automatizar los ciclos de negocios.

Conoce al
equipo de MDR

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de culturas diversas y se encuentra distribuido en distintos países, así como nuestros partners y clientes y entre todos formamos un ecosistema donde la confianza, el respeto mutuo, y el trabajo serio en equipo son los pilares máximos para beneficio de todos.

MDR Nivel 1 – Américas

MDR Nivel 2 – Europa & Asia

Nuestra Metodología de Trabajo

En MDR agregamos valor con personalización, especialización y equipos experimentados donde el trabajo en equipo es fundamental.

A través del enfoque y utilizando distintas técnicas, buscamos cumplir con las siguientes premisas:

  • Implementaciones evolutivas en ciclos cortos, comenzando por los que aportan más valor al cliente.

 

  • Generación rápida de resultados, identificación y monitoreo periódico de indicadores clave, así como identificación y gestión rápida de riesgos.

 

  • Integración continua con dueños del proceso, gestores de demanda y usuarios clave, con la flexibilidad al cambio como factor clave.

 

  • Entrenamientos especializados y transferencia de conocimiento como elemento vital del éxito.

Nuestra cultura

Servicio Personalizado y Diferencial

La sinergia y valor agregado que aportamos es percibido por nuestros clientes desde el momento inicial lo cuál nos permite recorrer un camino en conjunto para conseguir los objetivos en un plazo razonable.

Cultura y diversidad

Somos culturalmente diversos, inclusivos y libres de prejuicios.
La libertad de expresión, solidaridad y respeto son nuestra bandera, lo cual nos permite generar un ambiente de trabajo donde las relaciones interpersonales son tan importantes como las soluciones que se brindan.